sábado, 12 de octubre de 2013

EL ENCUENTRO (FOTOS DE LA PELÍCULA)

DIBUJARON LAS RUTAS EN EL ATLÁNTICO
Los niños y niñas siempre están dispuestos a demostrar el nivel de lo que han aprendido. La evaluación de dicho aprendizaje y su reforzamiento esta en la responsabilidad del profesor convirtiéndose en el guía que orienta al alumnado que resta por aprender ademas de buscar la manera de lograr que dichos muchachos logren el aprendizaje esperado. 
Entre los elementos claves para lograrlo esta la motivación con que se incentive el aprendizaje y la voluntad para no desmayar ante la falta de recursos siempre con la disposición de recrearlos hasta con el reciclaje si es posible, siempre y cuando se logre el propósito plasmado para construir los conocimientos en las mentes de los futuros adultos de la nación.
He aquí algunas fotos: 

 La participacion es importante, a todos y a todas nos gusta demostrar que podemos participar.
Si no poseemos recursos muy "adelantados" pues nos aferramos a lo que tenemos "en existencia" .
 La representación pictórica es uno de los recursos mas explotados en las escuelas. El propósitos fundamental es aprender construyendo las ideas que hemos leído o escuchado por medio del arte.
Cristóbal Colón para enfrentar el "mar tenebroso" o el violento Atlántico desafiado antes por los vikingos, se aferró a sus ágiles carabelas en su afán de alcanzar las tierras del progreso comercial y de demostrar que la redondez de la Tierra facilitaba alcanzar dichas localidades poseedoras de los recursos que escaseaban en España y gran parte de Europa en el siglo XV.










Gremialismo docente y ADP

¿Donde están esos votos de OCTUBRE 2018?  Los profesores en elecciones nos conocemos y al final todos nos queremos. Gremialismo docen...