domingo, 3 de noviembre de 2013

MI LABOR DOCENTE

MIS CENTROS EDUCATIVOS EN LINEA DE TIEMPO

RECUERDO MIS INICIOS EN DOCENCIA

COLEGAS DOCENTES DEL LICEO NOCTURNO LIC. VÍCTOR GARRIDO (INVI) ALGUNOS YA DIFUNTOS, OTROS EN JUBILACIÓN Y LOS MENOS ACTIVOS EN EL PAÍS O EN EL EXTERIOR. SI VES ALGUNOS POR LOS CAMINOS DE LA VIDA, LES DAS UN SALUDO EFUSIVO DE MI PARTE.



EQUIPO DOCENTE MUY DISCIPLINADO 


MIS COLEGAS EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ UBICADO EN EL CENTRO DE LOS HÉROES, SANTO DOMINGO DE GUZMÁN  DISTRITO NACIONAL CAPITAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.









JUEGO DE VOLEIBOL ENTRES DOCENTES Y ESTUDIANTES DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ












COMPARTIENDO PASTEL DE CUMPLEAÑOS DE VARIOS DOCENTES EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

ES UN EJEMPLO VIVO DEL INTERMINABLE TRABAJO DOCENTE REALIZADO CON DISCIPLINA Y PROFESIONALISMO. SIEMPRE LOS RECORDARÉ COMO DOCENTES DISCIPLINADOS Y CALIFICADOS.







CENTRO QUE TRABAJA ARDUAMENTE

GRADUACIÓN 2008 DEL LICEO VESPERTINO DOÑA EMMA BALAGUER DE VALLEJO


 NUNCA HABÍA VISTO COMO SE LUCHA POR CREAR DISCIPLINA Y TRABAJO EN UN ESPACIO ACOSTUMBRADO AL DESORDEN Y LA INESTABILIDAD. NOS DAMOS EL MÉRITO DE SER



 CELEBRACIÓN DEL FINAL DEL AÑO ESCOLAR 2009-2010 ENTRE LOS COLEGAS DOCENTES DEL LICEO VESPERTINO DOÑA EMMA BALAGUER DE VALLEJO.

EL EQUIPO QUE CONFIGURO LA IMAGEN DIGNA DE CENTRO QUE TRABAJA ARDUAMENTE POR EL BIEN DE LA EDUCACIÓN VENCIENDO LAS DEBILIDADES HEREDADAS DE OTRAS ADMINISTRACIONES. 

SALUDOS AMIGOS Y AMIGAS. 





LUCHA POR ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN
DOCENTES DEL LICEO NOCTURNO PROF. ELADIO PEÑA DE LA ROSA MIENTRAS RECIBEN INFORMACIÓN EN EL TALLER SOBRE LAS MEJORAS A IMPLEMENTARSE EN EL CENTRO EDUCATIVO. 









ES UN EJEMPLO DE DOCENCIA CON SOBRE-POBLACIÓN Y DEBILIDADES QUE SE HAN SUBSANADO GRACIAS AL ESFUERZO DE COLABORACIÓN CON LA GESTIÓN ACTUAL.
ADELANTE RUMBO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.









ESCUELA BÁSICA NUESTRA SEÑORA DE LA ALTAGRACIA

DONDE EL ESFUERZO Y LA DEDICACIÓN SON LOS PILARES DEL DÍA A DÍA  CADA UNO SE EMPEÑA EN CREAR EL AMBIENTE NECESARIO PARA QUE LA ENSEÑANZA A LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES QUE ASISTEN SE HAGA REALIDAD.






ALGUNOS DOCENTES MIENTRAS COMPARTÍAN EN EL CLUB DE LOS LEGISLADORES INVITADOS POR EL DIPUTADO DR. FRANK SOTO.











EN UNA PRÓXIMA ENTREGA LES TRAIGO LOS GRUPOS DE ESTUDIANTES MAS DESTACADOS QUE HE VISTO EN LAS AULAS POR DONDE HE PASADO EJERCIENDO LA LABOR DOCENTE.

Gremialismo docente y ADP

¿Donde están esos votos de OCTUBRE 2018?  Los profesores en elecciones nos conocemos y al final todos nos queremos. Gremialismo docen...