martes, 17 de diciembre de 2013

COMPORTAMIENTOS FEMENINOS Y HOMBRES QUE HUYEN

Mujeres que alejan a los hombres
MISCELÁNEOS DE MI BLOG PARA VARIAR UN POCO. AÚN ASÍ ES UNA FORMA DE EDUCARNOS Y CUIDAR NUESTRA FORMA DE ACTUAR FRENTE A LOS/LAS DEMÁS. EN ESPECIAL, NUESTRA PAREJA Y/O QUIENES QUE NOS HACEN EL CORTEJO DE CONQUISTA. LA EDUCACIÓN ES INTEGRAL. SONRÍAN, CONSEJOS DE MUJERES PARA MUJERES, PERO REPRODUCIDOS EN ESTE BLOG POR UN HOMBRE.
SALUDOS.

Publicado por: Valentina - Oct 23, 2013
http://www.imujer.com/
Las mujeres y los hombres somos distintos y a veces algunas de nuestras actitudes llevan a que los hombres quieran huir despavoridos. Si bien no se puede generalizar, hay algunas actitudes comunes que las mujeres solemos tener y que pueden ser la causa de que los hombres se alejen.
Presta atención y reflexiona sobre estas actitudes femeninas que alejan a los hombres.

Sobreanalizar

Una de las actitudes comunes que todas las mujeres solemos tener es analizar demasiado las cosas, y sobre todo las emociones. Y esto es algo que puede espantar a los hombres. Los hombres dicen o hacen las cosas sin pensar demasiado mientras que nosotras tendemos a pasar horas analizando lo que hacemos.
Evita pensar demasiado las cosas; no te obsesiones si deja de escribirte tan seguido o si está distante, puede simplemente tratarse de un mal día. Lo mejor que puedes hacer es evitar pensar tanto las cosas.

Ser dramática

Si hay algo que a los hombres los aleja es el drama. Si estás saliendo con una persona el drama constante no es una buena señal. Peleas en público, escenas de celos por cualquier cosa... todo eso es mejor evitarlo por el bien de la relación. Y si tienes muchos conflictos deben arreglarlos en privado y buscar la mejor manera de solucionarlos. Pero evita el drama innecesario, que es una muy mala idea.

Negatividad

Otra actitud que tiende a alejar a los hombres es la negatividad constante sobre la relación. Esto no tiene que ver con preocupaciones genuinas sobre la relación, que sí son válidas, sino que se trata de asumir lo peor sin tener evidencia. Si sientes que él ya no te ama o actúa diferente lo mejor es hablarlo tranquilamente antes de acusarlo sin tener evidencias. Si eso se da a menudo puede ser realmente desgastante y es lógico que él quiera alejarse.

Querer cambiarlo

Una actitud típica que solemos tener las mujeres y que los hombres detestan es intentar cambiarlos. Pero la realidad es que si buscas una relación duradera y te sientes feliz con tu pareja no deberías intentar cambiarla. No tiene nada de malo ayudar a la otra persona a tener metas más altas o expectativas pero no es lo mismo que hacerle sentir la decepción y la presión por no ser lo que a ti te gustaría.

Ir muy rápido

Otra actitud que suele alejar a los hombres es el ir demasiado rápido, y es algo que muchas veces todas hacemos. Si bien es normal que te emociones si todo parece funcionar con un chico, no significa manifestarle que no puedes vivir sin él en la tercera cita. Y si lo sientes, lo mejor es guardártelo para ti misma. Los hombres prefieren ir despacio, así que espera a que ambos estén en la misma sintonía y disfrutar de la relación si pensar en el futuro.

Vivir en el pasado

Otra actitud que hace alejar a los hombres no necesariamente tiene que ver con ellos. Si estás constantemente mencionando a tus ex o aspectos de tus relaciones pasadas seguramente tu pareja sienta la necesidad de alejarse. Evita hablar de las relaciones pasadas y más aún no des detalles sobre la intimidad, por algo la relación no funcionó y es mejor concentrarte en tu relación actual que quedarte en el pasado.

Buscar donde no hay

Si buscamos problemas en la relación es muy probable que los encontremos. Si quieres descubrir que él te engaña o que ya no te ama, o te esconde cosas, eso indica desde el comienzo que tienes problemas de confianza y eso ya no es bueno para la relación.
Evita revisar sus correos, su actividad en las redes sociales y su celular, es mejor que no sepas todo lo que hace, y debes tener la confianza de que no hará nada que pueda perjudicarte. Evita asumir lo peor y esperar a que suceda porque es una señal terrible para la relación.
¿Tienes algunas de estas actitudes en tu relación? Si es así, comienza a evitarlas, ponte en el lugar del otro y verás que no es agradable tener que pasar por eso. Disfruten la relación sin presiones, ni celos, ni expectativas ¡y no analices todo!
MÁS TEMAS RELACIONADOS VER: http://www.imujer.com/2011/09/25/como-espantar-a-un-chico

Gremialismo docente y ADP

¿Donde están esos votos de OCTUBRE 2018?  Los profesores en elecciones nos conocemos y al final todos nos queremos. Gremialismo docen...