lunes, 16 de diciembre de 2013

MI HIJO TENDRÁ EL NOMBRE DE PRINCIPE Y JUEZ

My name is Louis Samuel or Samuel Louis

Creo que es importante compartir con ustedes que estuve de paso por acá (la WEB) y se me ocurrió buscar el nombre de mi próximo hijo. Lo interesante es cuantas ocurrencias surgen ocurrencias increíbles sobre combinaciones para nombres de bebe. Lo mas importante es que al elegir un nombre para nuestros hijos e hijas debemos tomar en cuenta que será su identidad y que toda la vida sienta la honorabilidad de tener un nombre escogido por sus progenitores al llegar al mundo. 

El número del alma del nombre Samuel
El numero  es 1 indica que el líder Samuel es una persona no le gusta ser supervisado sino supervisar. Es un alma creativa, no le gusta copiar, siempre en busca de inventar, innovar y buscar oportunidades. 

Está orgulloso de sus logros y de otros como para recompensarle por ellos, así que no pierda la oportunidad de mostrarlos. Cuenta con un conocido objetivos individuales de energía y las metas y está muy determinado, pero debe aprender a deshacerse del ego y de evolucionar. 

Es un buen amigo y que es muy leal y muy justo


El número de la personalidad 

Enérgico, dinámico, fuerte, autoritario, eficiente, controlado y seguro del número de personal 1 le otorga una energía que lo hace ser capaz de realizar lo que se propone aun en la adversidad. 
Le gusta mucho estudiar y es muy analítico. 

No tiene mucha fe en si mismo y odia que lo critiquen Aunque conoce mucha gente pero es un solitario. 

La gente lo ve como alguien autoritario y nervioso. En cuanto a su apariencia, le encanta cuidar de ella y se preocupa mucho por la moda y el vestido y lucir bien

SÍNTESIS

Indica que el interior y el exterior se combinan en una forma perfecta. Samuel es duro y consigue sus objetivos y nada lo desvíe. Tiene fuertes convicciones y una fuerte no lo permitirá convenzan si Samuel mal es porque quería.


Louis
Variante francesa de Luis. De origen germano
Significado: 
El guerrero famoso.
Características:
Se interesa por todos los que lo rodean. Es simpático, sociable, franco y le da mucha importancia a la amistad. 
 
Amor: Es seductor y de sentimientos fuertes. 
Fecha: 21 de Junio (San Luis).
Número de la personalidad7 

Esto hace que Louis sea una persona que le gusta meditar y analizar en silencio un problema para poder resolverlo.
Necesita de la soledad, es un ser individualista y no le gusta el trabajo en equipo. 

Le gusta muchísimo la filosofía. Louis podría ser un gran científico, sociólogo, escritor o estudioso de las ciencias ocultas.

Conclusión:

Sólo me falta tomar una desicion final: Samuel Louis o Louis Samuel.
Con prudencia, paciencia y sabiduria tomare uno de las dos combinaciones.
Algunas fuentes http://www.nombres-para-bebes.info/
Varias de la web...

Gremialismo docente y ADP

¿Donde están esos votos de OCTUBRE 2018?  Los profesores en elecciones nos conocemos y al final todos nos queremos. Gremialismo docen...