lunes, 18 de agosto de 2014

UNA PROPUESTA PARA APRENDER DE LOS LIDERES HISTORICOS


Liderazgo Ético: 
Un libro para sumar y aumentar tu liderazgo 
¿Qué pueden aprender los líderes de hoy  de los  liderazgos  históricos para conquistar el poder y construir el bien común?
Autor: Dr. Fabio Abreu
Un/a líder que no comunica de forma natural  lo que dice genera desconfianza  en los seguidores y  no se conecta con el cambio. Así mismo, sino tiene dominio de  estrategias  no logra conquistar el corazón de su público.
Este libro  contribuye a la forja de un liderazgo exitoso en la sociedad dominicana. Está escrito para personas  con deseos de ganarse la adhesión del público, aún el más hostil, y desarrollar su liderazgo  en base a propuestas y estrategias comunicativas  para  conquistar el poder  y construir el bien común en el marco de la democracia. Se inspira en el análisis crítico de tres  líderes históricos, las cuales   forjaron su liderazgo en base a su comportamiento y al dominio de estrategias argumentativas en el marco de la comunicación política y la pragmática del discurso.
El libro también constituye un valioso material, escrito en lenguaje sencillo y didáctico. Entrena en el manejo de la comunicación corporal y persuasiva, los cuales contribuyen al posicionamiento de los hombres y mujeres que tienen deseos de ocupar cargos públicos, privados y aumentar su  liderazgo en buena lid.

Gremialismo docente y ADP

¿Donde están esos votos de OCTUBRE 2018?  Los profesores en elecciones nos conocemos y al final todos nos queremos. Gremialismo docen...