sábado, 13 de septiembre de 2014

6 MANERAS DE PROFESORES RESPONDER A LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA


El Backstory del lápiz Metáfora
Por TeachThought Personal
Si usted está buscando las 6 formas parte-bien, mantenga sus caballos; primero, un poco de historia de fondo.
La metáfora del lápiz para la integración edtech no es nueva. De hecho, hace dos años, alguien escribió una entrada de blog diciendo lo mismo.  Al parecer, hay una vieja educación australiana  sitio que primero fue sede, pero no es más.Vimos por primera vez la imagen de unos cuatro meses, y se nos ha intrigado a la forma en que continúa a resurgir cada doce semanas más o menos como un tipo de gráfico de zombi.
Steve Wheeler ha compartido una publicación acerca de en enero de 2012 como parte de una discusión #pencilchat, y había incluso una sesión PD destinado en Sudáfrica diseñado en torno a él en abril de 2012 Aquí está una presentación slideshare de una universidad en Malasia en la idea . Pero va más atrás que que- al menos hasta 2007 , a ISTE 2006 Educador del Año Linda McKeown.
De hecho, aquí es un post 2006 -Salir de hace diez años-que lo menciona específicamente, y también lo atribuye a McKeown (que a su vez trata de vincular de nuevo al sitio australiano ya desaparecido-, que de hecho puede ser la primera mención conocida de esta ya legendaria metáfora mítica).
La Persistencia de la metáfora
La comida para llevar para este tipo de durabilidad? Más que probable, la metáfora lápiz persiste debido a la superposición simultánea y la yuxtaposición de los lápices, la educación y la tecnología. (Es un truco de fiesta ordenada.) También hubo un poco de pensamiento que entró en esta-Casquillos? Y todo el mundo le encanta el simbolismo familiar y emblemático.
El por o contra argumento tecnología de la educación es una extraña clase de argumento que algunos en la educación han tomado como su nicho en conjunto.
También están los luditas, que se resisten a cualquier tecnología en absoluto, y queremos que esperemos un algodón Pickin 'minutos antes de precipitarse en nada tonto.
Lo que nos deja un segue tentador decir "la moderación es todo", y recomendar los maestros a encontrar un término medio. Pero no vamos a hacer eso porque, bueno, no es tan simple.  Tan sólo tendremos que señalar de nuevo a los tipos de respuestas los identifica gráficos, y dejar de señalar a su propia conclusión. Es un gráfico fresco.
6 maneras de Profesores responder a Educación Tecnológica: El Lápiz Metáfora
"1. El Perchas-On
Parásitos Conocemos todos la jerga correcta, asisten todos los seminarios adecuados, pero simplemente no hacer nada.
2. Las gomas de borrar
Estas personas tratan de deshacer gran parte, si no todos, de los trabajos realizados por los líderes.
3. Las virolas
Estas personas se aferran firmemente a lo que saben. Ellos mantienen un agarre fuerte sobre sus prácticas tradicionales, y sienten que no hay un lugar para la tecnología en sus aulas.
4. La Madera
Estas personas (conseguirlo?) Tecnología si alguien acaba de conseguir que el engranaje, configurarlo, entrenarlos, y que siga funcionando. Todo lo que necesitan es la ayuda de alguna persona fuerte, y que lo estaría haciendo también.
5. Los Seres de Sharp
Estas son las personas que ven lo que los primeros usuarios han hecho, toma buena gana lo mejor de ella, aprender de los errores de los demás, y hacer grandes cosas con sus alumnos.
6. Los Líderes
Estas personas son las primeras en adoptar la tecnología, los primeros en adoptar serían generalmente documentar y entusiasmo compartir lo que han intentado, con todos sus defectos ".
Si usted sabe que realmente publicado por primera vez esta metáfora, háganoslo saber!
La Metáfora del lápiz: 6 Maneras maestros responder a Educación Tecnológica
Tomado de:
The Pencil Metaphor en http://www.teachthought.com/



Gremialismo docente y ADP

¿Donde están esos votos de OCTUBRE 2018?  Los profesores en elecciones nos conocemos y al final todos nos queremos. Gremialismo docen...